Tuve relaciones sexuales sin proteccion en la posicion del perrito parada me eyacularon adentro pero cayo la gota de semen en el protector diario me vino el 10 ...(ver más)

Sí, hay probabilidades de embarazo, hubo eyaculación adentro y no es posible determinar cuánto pudo haber quedado en la vagina.

Si no han pasado 72 horas desde la relación y no deseas un embarazo, puedes tomarte la pastilla de emergencia, puedes tomarte una Prueba de embarazo en sangre 14 días después de la relación o para ser mas fiable el resultado, tomarla si llegas a tener un retraso de la menstruación el día que debía de llegar o si es de Orina, 7 días después del retraso.

Si no estás en embarazo, te sugiero iniciar un método de planificación familiar, si no sabes cuál, recomiendo que asistas a una cita médica de asesoría en planificación.

Recuerda que el preservativo debe de ser usado siempre, adicional al método anticonceptivo elegido, ya que es el único que ayuda a evitar el contagio de enfermedades de Transmisión Sexual.

Espero haberte orientado, si tienes otra inquietud, escríbenos!