hace poco fuí al médico por una sordera en el oído izquierdo, resulta ser de que me pusieron una inyección para desinflamar y me mandaron gotitas para suavizar ...(ver más)

Información adicional
y últimamente me dan muchos mareos y dolor leve soportable en el oído afectado.

Preguntado por Mujer de 17 años

Es probable que el oído esté tapado, ya que esto puede provocar sensación de escuchar menos, mareo, alteración del equilibrio por aumento de presión dentro del oído, el tratamiento son las gotas para suavizar el cerumen, y cuando éstas no funcionan entonces en algunas ocasiones se debe hacer lavado de oído, es importante que si el tratamiento no ha funcionado, nuevamente acuda a su médico para indicar el paso a seguir dependiendo de lo que se vea en la otoscopia, que es el procedimiento de consultorio por el cual se puede ver el interior del oído, y poder aliviar sus síntomas