Me duele el oído y no escucho me respetaron inyecciones y gotitas pero la vdd me sije doliendo ya termine el tratamiento y no escucho porque

La sensación de oído tapado después de una otitis (por lo que describes), se puede deber a la acumulación de líquido en el oído interno o en el oído medio, también puede ser por un tapón de cerumen que se impactó con las gotas utilizadas en el tratamiento e impide el paso normal del aire.

Te recomendaría una nueva visita al otorrinolaringólogo para que valore el estado de tus oídos después del tratamiento y te indique la conducta a seguir.

Mientras eres valorada, evita introducir cualquier tipo de objeto extraño en tus oídos para aliviar la presión.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.