llevo 2 meses con amigdalas inflamadas y unos granitos rojos en la garganta, la lengua se pone blanca en la parte de atras y en el transcurso del dia se pone bl...(ver más)

Información adicional
en lls estudios de BH arrojo ácido urico de 7.1 y glucosa baja

Esta situación no es normal y podría estar relacionada con un proceso de amigdalitis crónica. La situación podría o no estar relacionada con enfermedades de transmisión sexual ya que un exudado faríngeo no siempre tiene la sensibilidad que quisiéramos.

Sea cual fuese la causa de estos síntomas lo prudente sería continuar en controles médicos, realizar las pruebas de ETS adecuadas y cumplir con el tratamiento que se indique.

El uso de un método de barrera como preservativo masculino o femenino es totalmente necesario y un acto de responsabilidad en cualquier tipo de contacto sexual para prevenir el contagio de enfermedades de transmisión sexual (ETS) siendo además un excelente método anticonceptivo.

Espero que mi orientación te haya resultado útil, entiendo que es un tema que puede llegar a preocupar. Estaremos atentos a cualquier nueva duda que pueda surgir sobre este u otro tema. No olvides calificarnos.