Porque mis hijos tiene como carne la parte de adentro antes no estaba haci

Información adicional
No se pero aveces me arde mucho los ojos

Para darte una mejor orientación es importante que nos brindes mayor información sobre los síntomas que están presentando tus hijos. Por ejemplo, puedes empezar por indicarnos cuantos años tienen y en que parte del cuerpo presentan lo que nos mencionas. Igualmente, puedes describirnos con mayor detalle a que te refieres con “carne en la parte de adentro” y que otros síntomas presentan además de esto.

Estamos atentos a tu respuesta, no olvides calificarnos.