La parte superior de mi implanon se movió hacia adentro durante los primeros días después de la colocación y ahora casi no se siente. ¿Es posible que pierda su efecto?

Información adicional
Cuando por fin retiré el vendaje y limpie bien la zona donde fue colocado el implante, note que la parte superior quedó hundida y no se siente casi y así la parte inferior del impl...(ver más)

Mientras el dispositivo no presente signos de ruptura o pérdida de su continuidad este conserva su función, si presenta inflamación o dolor marcados asista a consulta para revisión.