hola buenas tardes llevo varios días dejando los interiores y en los pantoles o jean y eso cambio dos veces al día sera que tengo alguna infección que puedo hacer

En efecto el aumento o los cambios en el flujo vaginal, pueden ser sugestivos de una infección vaginal, en especial cuando se asocia a mal olor o picor en la zona; sin embargo no siempre son infecciones. Alteraciones hormonales como en el caso de los anticonceptivos o el cambio de pareja sexual, pueden alterar el flujo vaginal. Le recomiendo asistir con su médico de cabecera para establecer la necesidad de tomar exámenes adicionales e iniciar un tratamiento.