Hola buenas tardes,estoy dejando de fumar.y tengo taquicardia y mareos ,y malestares por no fumar. Que puedo hacer

Lo síntomas que estas presentado, son debido a la abstinencia de nicotina, y pueden durar entre 4 a 12 semanas; donde también podrás presentar: - Sensación de desanimo o tristeza. - Dificultad para dormir. - Irritabilidad, mal humor, animo irascible. - Dificultad para pensar con claridad y concentrarse. - Sensación de inquietud y nerviosismo. - Aumento de apetito o de peso. Te recomiendo para aliviar estos síntomas: - Chicles, parches y caramelos de nicotina, alivian los síntomas de abstinencia. - Mantenerse en constante actividad, especialmente cuando la ansiedad empeora. - Mantener la mente positiva y con fuerza de voluntad. - Pastillas de Bupropion. - Pastillas de Vareniclina. Los dos últimos ameritan prescripción médica, por lo cual debes acudir a consulta médica presencial para su respectiva indicación.