Hace 6 días tuve una caída fuerte, caí de rodilla y me hice un moretón a los minutos mi tobillo me empezó a doler y a inflamarse un poco, la hinchazón me duro 2...(ver más)

Información adicional
No me he enfermando y me han operado nunca.

Es posible que durante la caída haya doblado el tobillo y presente un esguince, qué es la lesión de los ligamentos o pudo haber tenido una fisura a nivel del tobillo.

Necesita toma de radiografía del tobillo y valoración presencial, para determinar, cuál es la causa de la persistencia del dolor.

Le recomiendo que se ponga hielo por 20 minutos dos veces al día por unos tres días, lo que disminuirá el dolor y la inflamación pero no radicará la causa.

Ante una nueva inquietud contáctenos. Será un gusto orientarla.