Pregunta médica

cuando me tumbo hacia abajo, cuando la tripa da en la cama o sofá,me mareo y se me duerme la mano derecha, de tal manera que no la puedo hacer servir...es por l...(ver más)

Información adicional
no tengo vesícula,tengo disfagia con vómitos de sangre,Colón irritable , arañas vasculares sangrantes y decoloración en las heces

Preguntado por Mujer de 32 años

visibility142 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Es posible que por la posición haya alguna compresión sobre algún nervio del brazo y de la mano y esto sea lo que te cause la sensación de adormecimiento de la misma. De igual manera, es posible que te marees por el cambio de posición que puede hacer que el oido interno, que es el que controla el equilibrio, se altere y genere esa sensación.


Es poco probable que la disfagia tenga que ver con estos síntomas, sin embargo, por los antecedentes que refieres, te sugiero primero evitar ponerte en esa posición si te molesta, cuando te vayas a levantar, procura voltearte hacia un lado y luego sentarte lentamente para que no te marees y si la sintomatología persiste, consulta a tu médico.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.