Trismus con posible absceso periamigdalino.

Información adicional
Tengo trismus diagnosticado por mi dentista luego de la extracción de una muela. Mientras ejercito la mandíbula para volver a abrir la boca con normalidad, en ocasiones se me abre ...(ver más)

Causales de trismus existen muchos, desde patologías infecciosas hasta inclusive tumoraciones de diferente índole, los abscesos periamigdalinos pueden ser diagnosticados al igual que los otros posibles causales a través de una revisión física adecuada. Es mejor que consultes de forma presencial a tu médico de cabecera para que empiece la investgación respectiva del causal de tu trismus.