Me diagnosticaron un Absceso periamigdalino, hasta que no me valore un OTL no me hacen nada. ¿Que puedo hacer mientras tanto?

Mientras tanto puede tomar antiinflamatorios de venta libre para control de dolor y fiebre, y hacer lavados bucales con solución salina para higiene y desinflamación, así como aplicar desinfectantes orofaringeos tópicos que ayuden a disminuir el dolor e inflamación.

Es importante, urgente, que se valorado de manera presencial y se le asigne un tratamiento antibiótico que es realmente la solución del cuadro.

Espero la información sea útil.

Si podemos ayudar en algo más, estamos para servirle.