Me inyecte cyclonor mensual al cuarto día de mi periodo... Pero la instruccion dice que debe ser en el octavo dia... Al cuanto tiempo puedo tener relaciones sexuales...

En general, se recomienda la aplicación de las inyecciones anticonceptivas dentro de los primeros 7 días del periodo menstrual para estar protegida desde las primeras 24 horas de la aplicación. Si cumpliste con ello, puedes tener relaciones sexuales sin preservativo con un riesgo muy bajo de embarazo. Ahora, si la hubieras iniciado fuera de esa fecha, hubieras tenido que usar preservativo durante los primeros 7 días de la aplicación para evitar un embarazo no deseado.

Recuerda que lo mas importante para evitar el fallo del método anticonceptivo, es aplicar la inyección el mismo día todos los meses o cada 30+/- 3 días.Y no olvides que el uso del preservativo, no solo previene los embarazos no deseados, sino que además es el único método que previene las infecciones de transmisión sexual.

Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.