La leptospirosis se transmite por el principio de las ratas o de los ratones o ambos son fuente de la enfermedad gracias

Las ratas y ratones transmiten la enfermedad al ser humano a través de contacto con la orina, tejidos del animal infectado o por medio del agua o el suelo contaminado, entre otros, que entra en contacto con lesiones en la piel, ojos o con las mucosas de nariz y boca. Si piensa que puede tener leptopirosis, le sugiero que asista a cita médica para valoración diagnóstico y tratamiento oportuno. Ante una nueva inquietud contáctenos. Será un gusto orientarla.