en cierto momento del día estoy bien. y depronto me entra falta de aire y hasta la nariz se me pone pesada ,así como el pecho luego se pasa y también cuando he ...(ver más)

Información adicional
hace tres años cirugia por fractura piso de órbita derecha

Preguntado por Hombre de 34 años

El dolor tipo peso en la cabeza puede corresponder a una cefalea postraumatica, por el antecedente que refiere de fractura del piso de la órbita derecha que ameritó cirugía.Tambien puede deberse a un defecto de refracción causado por miopía, hipermetropía o astigmatismo, los mas comunes, que causan fatiga visual y dolor de cabeza. Puede tomar analgésicos de venta libre como el acetaminofen sin exceder la dosis máxima diaria propuesta por el fabricante. Evite los antiinflamatorios no esteroides tipo ibuprofeno o naproxeno, para no agravar su problema digestivo. La sensación de falta de aire, incluida la congestión nasal, podría ser causada por una rinitis alérgica o episodios de disnea asociados a bronquitis crónica o asma bronquial, como también podrían estar causados por episodios de estrés no resuelto, personal o laboral, que agravan sus problemas digestivos y respiratorios. La recomendación es asistir por la consulta externa de su servicio de salud y plantearle a su médico tratante esta sintomatología, para que el determine la viabilidad de remitirlo a neumología o gastroenterología, donde puedan diagnosticar y tratar en forma mas precisa su cuadro. Espero haber sido de alguna ayuda. Recuerde que a través de esta plataforma podemos brindarle con mucho gusto, orientación y recomendaciones generales, pero la consulta médica presencial es irreemplazable.