Si estoy en periodo de Lactancia y además cuidándome con Inyección anticonceptiva, puedo probar con parches Slims para bajar de peso? Afects en algo?

Información adicional
Además soy resistente a la Insulina y hipertiroidismo... me medico con levotiroxina y metformina

Si, puede probar con parches si lo desea y usarlos ya que no tienen ninguna clase de contraindicaccion con su metodo anticonceptivo o con sus otros medicamentos. Sin embargo, si es importante decirle que no necesariamente este parche le va a servir para bajar de peso y no existen estudios que comprueben su efectividad en este sentido. Gracias por consultar. Si la respuesta fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad