mi pregunta es la siguiente cada vez que presiono mi estomago me suena la garganta como un shiii shiii shiii es una sensacion un sonido y tambien sin presionar ...(ver más)

Información adicional
no

Es poco probable que se trate de un insecto, más aún si el síntoma ha venido presentándose a lo largo de los días. Es posible que en cambio, sea la manifestación de un reflujo gastroesofágico. Le recomiendo evitar los períodos largos de ayuno, las comidas irritantes, la ingesta abundante de grasa o chocolate, especialmente antes de ir a dormir y las siestas largas luego del almuerzo. Si con estas recomendaciones no mejoran los síntomas, es necesario que asista de forma presencial con su médico, para descartar posibilidades adicionales. En caso de tener dudas adicionales, puede consultarnos en cualquier momento.