el 29 de agosto tuve relaciones sin protección, tome la pastilla del dia despues a las 24 horas, ahora bien, el 8y 14 estuve sangrando poco, se me adelanto el...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

Si es completamente confiable, por dos razones: . Ingeriste una tableta de emergencia en tiempo indicado . El sangrado que tuviste, fue característico que la tableta hizo su efecto y se puede catalogar como menstruacion. Te aconsejo que utilice un método anticonceptivo, para evitar este tipo de inconvenientes. El periodo puede alterarse por uno o dos meses. Espero haberte orientado.