Cada cuantos meses se puede repetir el tratamiento con nitrofurantoina ? Mil gracias anticipadas por su atención.

A nitrofurantoina es un antibiótico usado para infecciones de vías urinarias. Se debe usar solo en presencia de infección o como tratamiento preventivo en pacientes con infecciones recurrentes por vejiga neurogena, uso de sonda vesical permanente. Siempre que se vaya a utilizar debe existir una fórmula médica. El organismo puede crear resistencia ante la ingesta frecuente de medicamentos. Espero haberte orientado.