Bnas noches cada cuanto puedo repetir el tratamineto con flucifem

Información adicional
No

Usualmente Flucifem no amerita ser repetido. Este tratamiento combina la eficacia antimicótica del fluconazol con la actividad antiprotozoárica y antibacteriana del secnidazol para el tratamiento oral, en dosis única, de infecciones producidas por Candida, Trichomonas, Gardnerella, bacterias anaerobias y Mobiluncus sp.

Debemos recordar que su formulación siempre dependerá de la sintomatología presentada por el paciente y el motivo por el cual el médico haya generado la indicación del fármaco. En caso de que la infección que te estén tratando persista, evita la automedicación y reconsulta a tu médico tratante.

Espero haber podido ayudarte a aclarar tu duda. Quedamos atentos a cualquier otra inquietud.