Hiv es indectectable en personas con diabetes ?

Información adicional
hace 4 meses tuve relaciones sin proteccion , me hice analisis hiv elisa de 4 generacion pasando un mes de la relacion y despues de anticuerpos x elisa casi al al 3 mes (los dos ...(ver más)

En personas diabéticas también se puede detectar si hay infección por vih. Teniendo en cuenta lo que usted dice y los exámenes que se ha tomado, no se encuentra infectado con el virus del vih. Le sugiero que asista a cita médica, para que sea valorado y determinar cuál es la causa de los ganglios inguinales que está presentando cuya origen es diferente al vih teniendo en cuenta, los resultados de las pruebas. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.