Tuve relaciones sin preservativo el 30 de agosto , mi novio ni siquiera terminó , porque fue un rato y vimos que no saliera nada , y despues de 15 dias me llegó...(ver más)

No, no estas en embarazo, ya que tuviste tu ciclo menstrual normal y el sangrado fue abundante, cuando es un sangrado por implantación generalmente este es muy escaso y dura máximo dos días, por lo que lo mas probable es que ese sangrado que tuviste fue secundario a tu ciclo menstrual y no tienes posibilidad de estar en embarazo. Es aconsejable que consideres la posibilidad de iniciar un anticonceptivo que te mantenga protegida todo el tiempo contra un embarazo no deseado y no debes olvidar el uso de preservativo para evitar infecciones de transmisión sexual. Espero haberte orientado. Si tienes mas preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.