Tuve relaciones con mi novia virgen sin protección, pero nunca penetre completamente, cuando ya me iba venir me coloque preservativos ahi si la penetre completa...(ver más)

Entiendo tu preocupación sin embargo en las circunstancias que relatas la posibilidad de embarazo es demasiado baja, de hecho si en verdad no existió contacto de semen o líquido preseminal por vía vaginal la posibilidad es nula, recuerda que para que una condición de embarazo pueda darse se requiere:

  • Que exista penetracion vía vaginal sin protección.
  • Que se libre semen o líquido preseminal en el canal vaginal.
  • Que la pareja femenina se encuentre dentro de su período fértil.

Si tu pareja y tu no desean un embarazo en el corto plazo deben considerar utilizar algún método de planificación familiar de forma regular.

Espero la información sea de ayuda, en caso necesario vuelve a contactarnos y por favor evalúa la respuesta.