Si termine de menstruar y a los 3 días me vuelve a bajar sangre como si estuviera menstruando es normal?

Información adicional
Tuve relaciones es el dia 31 de agosto con preservativo no hubo accidentes y descarte embarazo con prueba en sangre me llegó la menstruacion el día 10 yo lo considero por qué tiene...(ver más)

Tienes dos pruebas negativas para embarazo, la que mencionas en sangre y una ecografía con endometrio de 4mm, que no es adecuado para nidación. Si tienes sangrado menstrual, entonces no hay de que preocuparte. Es posible que el sangrado se haya reanudado por un desajuste hormonal, causado por estrés, exceso de trabajo, pocas horas de sueño o una infección vaginal, si tienes picazón y ardor. La recomendación es asistir a tu servicio de salud, una vez haya pasado el sangrado vaginal, para ser valorada por tu médico tratante, si es necesario te pida laboratorios y te de el tratamiento que necesites.