faltan 12 dias para que me baje mi periodo y tuve un pequeñito manchado que duro un segundo sera porque tomo levotiroxina?

Preguntado por Mujer de 34 años

Este tipo de medicamentos efectivamente puede causar alteraciones en los sangrados menstruales, además el manchado podría estar relacionado con tus días de ovulación. Debes continuar la terapia indicada por tu médico y en caso de persistir las alteraciones por hasta 03 meses acudir a tu médico para valoración. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.