Buenas tardes. El día de ayer, mi psiquiatra me recetó clonazepam en gotas, dijo que debo tomar 5 gotas en la noche, pero no sé si debe ser diluidas en agua, su...(ver más)

Preguntado por Mujer de 24 años

Directaménte sin mezclarlas ni diluirlas. Lo más recomendable es que las ponga en una cuchara y las lleve a la boca, cuando ya haya comido y al estar acostada, porque son de rápida acción y pueden causarle mareo, si se mantiene levantada después de tomarlas. Este medicamento es controlado, debe tomarse bajo estricta supervisión médica y seguir las instrucciones al pie de la letra, para evitar complicaciones de salud. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.