Puedo combinar Acetilcisteina y bromhexina? Si fuera el caso, por cuanto tiempo se recomienda tomar el medicamento, sufro mucho de flema que me es dificil expu...(ver más)

Preguntado por Mujer de 24 años

NO es recomendable mezclar dos medicamentos que produzcan el mismo efecto, ya que se pueden potenciar sus efectos secundarios. Se debe tomar alguno de los dos y en caso de no funcionar pararlo e iniciar el otro. Se toman hasta que se disminuya la producción de flema en tu vía respiratoria, que en la mayoría de los casos esto ocurre aproximadamente entre las 48-72 después de iniciado el producto. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.