¿Si sufro de Hipertiroidismo, qué medicamento se me recomienda?

Es importante recalcar que si se sufre como tal de Hipertiroidismo o Tirotoxicosis que son dos términos diferentes. Existen varias causas de cada una de ellas, en el Hipertiroidismo destacan la Enfermedad de Graves, Bocios y algunos tumores y en la Tirotoxicosis algunas Tiroiditis. El tratamiento, por ende, depende del diagnóstico y los factores inherentes al paciente. En general se usan betabloqueadores y medicamentos antitiroideos, en algunos casos tratamiento con yodo 131 y de forma ocasional tratamiento quirúrgico. Así que se le invita a consultar al médico de cabecera para que determine el mejor manejo.