mi bebe lleva 3 días en los que chilla y llora... solo duerme y a llegado a tener hasta 38.5 de fiebre... que puedo hacer?

Información adicional
presumimos que tiene alegia ya que esta picazón el los ojos

Es importante saber muchos datos más aparte de lo que me cuentas para poderte ayudar, ejemplo: la edad de tu bebé, que cosa le ves en los ojos para pensar que es alergia?, Fue desencadenada esa alergia por alguna sustancia o picadura o algo? duerme todo el día y no se despierta a comer o sí lo logras despertar, come y continua durmiendo? Y demás. Te explico posibilidades de qué hacer: Sin importar la edad, en el caso de haber tenido fiebre los 3 días seguidos sin parar, debes acudir inmediatamente a urgencias. Si tiene menos de 2 meses de edad y tuvo así sea un único episodio de fiebre, también llévalo inmediatamente a urgencias. Si tiene más de dos meses de edad y tuvo un único episodio de fiebre, puedes darle acetaminofen de venta libre, teniendo precaución en las dosis para su edad en la caja, darle frecuentemente pequeñas porciones de alimento, evaluar si tiene alguno de los signos de alarma para acudir a urgencias, de lo contrario, en caso de no mejorar, acudir a cita con su pediatra. En el caso que esa alergia de los ojos haga que se hinchen o se pongan rojos o le dificulte para abrir los párpados o le salgan secreciones, acude hoy a urgencias. También debes acudir a urgencias en caso de verlo muy dormido, movimientos raros, que no coma nada, que vomite todo lo que coma, que haga más de 6 deposiciones diarreicas en 4 horas o 10 en un día, que haga popó o vomito con sangre, que la tos lo haga ponerse morado o vomitar, que no orine casi, que se ponga amarillo. Espero haberte orientado, atenta a tus próximas dudas. En caso de querer contarnos más datos de los que te faltó comentarnos para poderte orientar mejor, escríbelos en una nueva pregunta para poderte responder.