Mi hija de 16 años presenta temblor en las manos y en los dedos sobretodo cuando estira los brazos hacia arriba. Después de un accidente que la dejó inconscien...(ver más)

Información adicional
Ácido valproico

Preguntado por Mujer de 16 años

El temblor puede deberse a debilidad muscular y recogimiento de los tendones, sin embargo no es recomendable que suspenda el medicamento sin orden de neurología debido a que el riesgo de convulsión es alto, tenga en cuenta que las convulsiones puede generar daño cerebral permanente por lo cual se debe evitar al máximo, es recomendable que si no se tolero el medicamento consulte nuevamente al médico tratante para evaluar otras opciones terapéuticas.