Me duelen mis artículaciones (hombros, codos, muñecas, rodillas, cadera y tobillos) me duelen sobre todo cuando escribo mucho o hago movimientos bruscos, y avec...(ver más)

Información adicional
No, me acaban de hacer estudios generales y todo salio perfecto

Preguntado por Mujer de 16 años

Dados los síntomas que describes, y el antecedente familiar es posible que tengas Artritis Juvenil; te recomiendo ir a donde tu Pediatra para que te examine y solicite los exámenes para confirmar el diagnóstico; por el momento evita los cambios bruscos de temperatura en las manos para evitar el dolor, sin embargo, utiliza las manos normalmente, realiza pausas activas en actividades con las manos que sean muy repetitivas. Espero haberte podido orientar, quedamos atentos a nuevas preguntas