Tuve relaciones con un muchacho y después de esto vi que le sangro el pene, y desde ese momento a mi me comenzó un olor poco agradable en la vagina, que puede ser?

En caso de que presentes dolor pélvico intenso, náuseas ó vómito persistente, fiebre, dolor ó molestias al orinar, que presentes sangrado abundante ó de mal olor, flujo vaginal fétido, dolor con las relaciones sexuales, te sugiero consultar ya que éstos pueden ser signos de alarma. La causa más común de flujo vaginal con mal olor son las infecciones, éstas infecciones pueden limitarse a afectar la vagina ó pueden ascender y comprometer estructuras internas de la pelvis. El diagnóstico es hecho luego de una historia clínica y valoración con examen físico, ya que el tratamiento de cada una es distinto. Las infecciones que comprometen sólo la vagina, puede ser producidas a través de las relaciones sexuales aunque no es la causa principal, también pueden originarse con el uso de tampones, protectores, jabones íntimos, contacto con zonas húmedas cómo piscinas ó rios. Las infecciones mas “internas” si suelen estar asociadas con las relaciones sexuales. Te recomiendo consultar para que un profesional pueda establacer el diagnlsrico y tratamiento adecuado, cómo medidas generales te recomiendo suspender la actividad sexual hasta que tus síntomas resuelvan, evitar el uso de protectores y jabones íntimos, evitar contacto con zonas húmedas (ríos, piscinas). Espero haber podido ayudarte y orientarte.