tengo neutrófilos 50.8 linfocitos 42.8 mpv 6.9 y sedimentación 10 tgo 11.0 y factor reumatico (+) que signifca?

Preguntado por Mujer de 20 años

En cuanto a la analítica presentada se podría decir que la distribución de glóbulos blancos es totalmente normal, así como el volumen plaquetario medio (MPV), el nivel de sedimentación (indicador de infección) y el marcador de función hepática (TGO). Lo único que parece estar alterado es un ligero aumento del factor reumatoideo lo que podría estar relacionado con una amplia variedad de patologías pero no se maneja en valores significativos como para pensar en alguna de ellas por sí solo. Todo esto debe ser colocado dentro de un contexto clínico para que cobre algún tipo de valor por lo que deberás llevar los resultados a tu médico. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.