hola quería preguntar cuándo vamos al centro de salud y acentos una analítica acentos la mía analítica de sangre con la misma agua a varias personas o eso es o...(ver más)

Preguntado por Mujer de 24 años

Una aguja hipodérmica SIEMPRE se debe usar con solo UNA persona y luego ser desechada de forma adecuada en los contenedores que deben tener los centros de salud destinados para tal fin y que son de color ROJO debidamente marcado y etiquetados para su disposición final. Cuando se reutiliza una aguja hipodérmica en la toma de muestras de sangre, se corre el riesgo de potenciales contagios de enfermedades como VIH y otros. La reutilización de agujas hipodérmicas es una práctica que NO es segura y NO se debe permitir bajo ningún punto de vista por salud pública.