Tengo un bulto en el cuello desde hace 6 años. Me hice una analítica al principio y está bien de salud.

Información adicional
Alergia al polvo y los ácaros

Preguntado por Hombre de 24 años

En el cuello hay muchas estructuras desde musculos, vasos sanguíneos y nervios, esófago, traquea, glándulas, grasa, etc, y en diferentes circunstancias alguna puede formar alguna masa/quiste entonces es necesario que se identifiquen las características de la masa que refieres, el tamaño, si es movil, si se mueve cuando tu deglutes alimentos, si te duele, si la piel que la cubre tiene cambios de textura o color, si hay lesiones en la piel que la cubre, entre otros, para esto es importante que te valore un medico y de esta forma segun sus hallazgos se puede solicitar alguna imagen que ayude en la identificación de la causa de esta masa. El hecho de que tus exámenes de sangre estén bien (no sabemos cuales especificas hicieron), no descarta que la masa sea o no patológica. Te recomiendo evitar golpes en la zona, movilizarla o palparla con fuerza. si llega a presentar signos de infección (inflamacion, color rojo, sensacion caliente, secreción purulenta), si te da fiebre o dolor intenso, limitación para respirar debes asistir a urgencias. Espero haberte orientado. Si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por usar 1DOC3.