Las personas diabétics son más propensas a sufrir cáncer de páncreas? Unos doctores dicen que si y otros que no tiene nada que ver. A quien creerle? Mi madre es...(ver más)

El problema es que esto no es claro. Por lo tanto sus medicos no han podido darle una respuesta concreta. Algunos estudios no han mostrado ninguna relacion mientras que otros muestran un riesgo leve en personas diabeticas. Por lo tanto, no hay una respuesta clara pero aun en el caso de que sea un factor de riesgo, este riesgo es minimo y no significa que a su mama le vaya a dar cancer de pancreas, especialmente si se encuentra controlada y habitos de vida saludable Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad