Estimados: Espero me ayuden con la siguiente duda, por favor. ¿En qué zonas del cuerpo, aparte de la yema de los dedos, un diabético puede realizarse el control...(ver más)

Información adicional
- Paciente diabética con 35 años padeciendo la enfermedad, con baja de peso, pesando actualmente 55Kg. - Metformina de 850 mg 1 cada 12 horas, Glibenclamida de 5 mg 1 vez al día.

Preguntado por Mujer de 64 años

Los lugares que han demostrado buena circulación en las que puedes tomar muestras de glucometría son: parte superior del brazo, antebrazo, mano, punta de dedos, muslo y pantorrilla.