Implante de células madre en páncreas para los diabéticos tipo 1. ¿Qué opinan?

Preguntado por Hombre de 60 años

Lo que describen los estudios sobre el uso de las células madre es que al ser inyectadas en el torrente sanguíneo, éstas encuentran su camino hacia el páncreas dañado, donde pueden impulsar el crecimiento de nuevas células. Sin embargo, hasta el momento dichos estudios únicamente se han realizado en ratones y no ha sido aprobado su uso en humanos aún.