he tenido relaciones con mi novio con proteccion este mes y sin eyaculacion.. pero no me ha bajado mi periodo, a que debe? y si hay probabilidad de embarazo?

Probablemente tus síntomas sean secundarios a una alteración hormonal, con la que te encuentras cursando. Estas irregularidades en tu menstruación pueden ser secundarias a: - Estrés o ansiedad extrema - Alteración en tus niveles de hormonas sexuales ( estrógenos, FHS, LH) - Alteraciones a nivel de tu hormona tiroides - Medicamentos que te encuentres tomando como anticonceptivos En el caso que nos cuentas, no hay posibilidad de un embarazo, ya que para que este ocurra debe haber penetración y eyaculación. No te preocupes que tu período debe estar próximo a llegar. En caso de continuar con estas irregularidades debes consultar a tu médico. Espero haberte colaborado.