Luego de haber tenido relaciones hace una semana o más, me picaba la vagina constantemente pero después se calmo y solo era por momentos y aislados pero cuando ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

Puedes tener una infección micótica (por hongos) que se caracteriza por ese tipo de síntoma, el prurito (picazón) y puede cursar con dolor durante las relaciones sexuales, así como también con secreciones vaginales. Para descartar o confirmar, es necesario la valoración médica presencial por lo que es recomendable asistir con tu médico de confianza. Por ahora, te recomiendo no automedicarte y usar preservativo durante las relaciones sexuales. ¡Espero haber sido de ayuda, recuerda darnos tu calificación!