se puede volver a recuperar el color del pelo afectado por vitiligo

Preguntado por Hombre de 22 años

A menos que el cabello sea teñido con el color que originalmente poseía, esto no será posible de manera rápida, ya que el cabello que crece en las áreas con vitiligo tampoco posee pigmentación porque su área carece de melanocitos. A pesar de esto, los tratamientos para vitiligo que promueven la repigmentación podrían hacer que el cabello nuevo que crezca en áreas repigmentadas también contenga pigmentos, es decir, color. Si actualmente está en tratamiento, puede consultar más al respecto con su médico tratante.