Hola, tengo una duda, uso el implanon y desde que lo uso he tenido reglas muy irregulares, largas y abundantes. Tuve relaciones con un chico el 12, 13 y 17 de j...(ver más)

No, la probabilidad de un embarazo es muy baja, ya que la efectividad del implanon es del 99.95 %. Es importante que sepas que una de las reacciones adversas mas comunes del implanon son las irregularidades menstruales, que van desde presentar amenorrea (ausencia de la menstruación) hasta tener sangrados vaginales abudantes irregulares o spotting (manchado café ). Otros efectos adversos comunes con la utilización de este método son : - Aumento de peso. - Aumento de la presión arterial. - Dolor de cabeza. - Dolor en los senos. Recuerda el uso del preservativo en todas tus relaciones sexuales de principio a fin, puesto que es el único que ayuda a prevenir el contagio de enfermedades de transmisión sexual. Espero haberte orientado, si tienes otras inquietudes, escríbenos!