Tengo 17 años, anoche salí con amigos , mezclé bebidas y en un momento mis amigos dicen que estaba como ida, parecía otra persona. Me dormí y vomite. No podía m...(ver más)

No es posible determinar esto, ya que el alcohol es un depresor del sistema nervioso central, donde al consumirlo de forma excesiva presenta los síntomas que usted tuvo, sin embargo así como el alcohol es depresor también existen diferentes sustancias psicoactivas depresoras como el cannabis, la heroina y medicamentos barbitúricos. No es posible conocer sin exámenes de sangre si tuvo contacto con alguna de estas otras sustancias. Para evitar tener contacto con este tipo de sustancias, debe conocer hasta donde llegar al tomar el alcohol, estar en compañía de personas de confianza, no perder de vista su bebida y tener control propio.