Pregunta médica

¿Saben ustedes si hay alguna manera de ir activo al trabajo pero no nervioso?

Información adicional
Mi pregunta es porque, dado que voy a empezar a dar clases como profesor en Secundaria, necesito saber si hay alguna forma de ir seguro y enérgico al trabajo. Desconozco si existe ...(ver más)

Preguntado por hombre de 35 años

visibility141 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
En realidad no existe un medicamento que genere el efecto que deseas, en realidad considero que todo es psicológico, debes basarte en tus conocimientos, en tu experiencia, mentalizar las cosas buenas que puede traerte este trabajo y sentirte como una persona exitosa, por lo que el día que te levantes a este trabajo mentalizate que sera un día exitoso, respira lento tomando aire por la nariz y expulsándolo por la boca, evita ese día el consumo de café o chocolate, para que no afecten tus nervios y probablemente de esta manera lograras controlar el estrés que te genera este trabajo. Espero haberte orientado. Si tienes mas preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.