¿Saben ustedes si hay alguna manera de ir activo al trabajo pero no nervioso?

Información adicional
Mi pregunta es porque, dado que voy a empezar a dar clases como profesor en Secundaria, necesito saber si hay alguna forma de ir seguro y enérgico al trabajo. Desconozco si existe ...(ver más)

En realidad no existe un medicamento que genere el efecto que deseas, en realidad considero que todo es psicológico, debes basarte en tus conocimientos, en tu experiencia, mentalizar las cosas buenas que puede traerte este trabajo y sentirte como una persona exitosa, por lo que el día que te levantes a este trabajo mentalizate que sera un día exitoso, respira lento tomando aire por la nariz y expulsándolo por la boca, evita ese día el consumo de café o chocolate, para que no afecten tus nervios y probablemente de esta manera lograras controlar el estrés que te genera este trabajo. Espero haberte orientado. Si tienes mas preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.