Últimamente he visto por internet que venden como unas tipo "pastillas" que según esto incrementan de manera natural los senos y glúteos pero no dicen que conti...(ver más)

Lo primero que debes saber es que no hay ningún medicamento que genere este efecto, por lo cual lo más probable es que estos medicamentos o suplementos de los que nos hablas no tienen ninguna evidencia de que puedan aumentar el tamaño de los senos. Para poderte informar acerca del efecto de los componentes es necesario que nos informes el nombre que tiene el suplemento, para poder darte la información más precisa.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos positivamente la asesoría fue útil para ti!