No se de que manera expresar mi eterno agradecimiento con ustedes ❤ me han sacado de unas angustias horribles! siento mucho respeto y admiración por ustedes y s...(ver más)

Preguntado por Mujer de 24 años

Nos alegra de sobremanera que las orientaciones brindadas te hayan resultado útiles. Nuestro equipo médico estara 24/7 presto a ayudarle en lo que se refiere a cualquier tema médico que pueda surgir en algún momento. No olvides que estas orientaciones no sustituyen la consulta médica presencial. Te invito a seguir usando nuestra plataforma y compartirla con tus familiares y conocidos para poder llegar a la mayor cantidad de gente posible. Gracias a ti por confiar en nosotros.