Me fui aplicar la inyección anticonceptiva el 14 de septiembre es mi tercera aplicación pero esta vez me pincho un practicante y me pincho una ves y luego tuvo ...(ver más)

No te preocupes, es viable, la cantidad que se extrae para dejar salir el aire de la jeringa NO afecta el efecto de protección de la inyección, solo se dejan salir unas cuantas gotas nada mas. Puede tener la tranquilidad de que funcionará de forma adecuada.