Pregunta médica

Soy bastante alérgico al igual que mi familia al polvo y pelos de mascostas. Hoy estuve expuesto y duermo en una casa que tiene un gato. Esto me ha provocado re...(ver más)

Preguntado por hombre de 24 años

visibility126 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
En tu caso te aconsejaría que te compraras la cetirizina o loratadina, para controlar la alergia que estas padeciendo, ya que la cinarizina se prefiere utilizar para cuadros de vértigo más que para cuadros alérgicos. De igual manera es aconsejable que en lo posible evites el contacto con los alergenos como el pelo de gato o perro, polvo, humedad, olores fuertes, corrientes frías de aire, para que evites complicaciones. Debes tener en cuenta los signos de alarma como son: dificultad para respirar, coloración morada en tus labios, sibilancias o ruidos en tu pecho constantes, lo mas aconsejable en ese caso es que acudas de manera inmediata al servicio de urgencias. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.