para la faringitis me recetaron claritronicina y bromhexina. es adecuado? hay un brote de faringitis estreptocoica en mi ciudad, en caso de que yo padezca eso,...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

Este tratamiento es adecuado para tu faringitis y adicionalmente en caso de infección por Streptococco, también lo cubre. La Bromhexina es un medicamento que ayuda a expulsar las flemas y secreciones y la Claritromicina es un antibiótico. Por lo que no debes preocuparte y seguir al pie de la letra las recomendaciones del médico para tu pronta recuperación. Recuerda siempre que estamos para ayudarte. Gracias por consultarnos.