para que sirve el ketorolako y la nimesulida? te qitan Dolores de cabeza ya tipo jaqueca? sucede que el día de ayer y Antier me ha dado mucho dolor de cabeza ...(ver más)

Información adicional
no, soy muy sana

El Ketorolaco y la Nimesulida son antiinflamatorios no esteroideos y se usan como analgésicos (calmar el dolor) y antiinflamatorios. Son bastante útiles para el manejo de las jaquecas y la migraña que seguramente experimentó; sin embargo, es prudente que asista por la consulta externa para consultar sobre las dosis y el más indicado para su caso. Si los toma, recuerde hacerlo bajo las recomendaciones del fabricante. Adicional a los medicamentos, cuando exista este tipo de dolor, es conveniente el reposo en un lugar sin estímulos visuales o auditivos (un cuarto silencioso u oscuro) y evitar la ingesta de chocolate, vino, quesos o embutidos.